Preguntas frecuentes

  1.  ¿Eres dueño de tus fábricas y puedo visitarlas? Sí. Puedes venir a nuestras instalaciones en Ponce y Caimito. También trabajamos con fábricas independientes que pueden ser visitados sólo si la fábrica está interesada.

  2. ¿Puedo viajar a Puerto Rico y desarrollar productos allí contigo? ¡Por supuesto que puede! Para eso es nuestro Retazo Moda Lab.

  3. ¿Tienes mínimos? No tenemos mínimos. Los precios varían según las cantidades en la categoría high-end, que es nuestro nicho.

  4. ¿Cuáles son sus plazos de entrega? Las fases de desarrollo del producto demoran de 2 a 3 semanas, dependiendo de la complejidad del producto y la etapa en la que se encuentre.

  5. ¿Puedo obtener materiales en Puerto Rico? Puerto Rico no produce materia prima textil. Todo es importado y luego cortado y cosido en la isla. Hay algunos artesanos locales que nos proporcionan adornos como mundillo y accesorios de cestería, pero no cultivamos fibras ni tejemos telas.

  6. ¿Puedo trabajar con artesanos en la isla? Sí tu puedes. A pesar de que Puerto Rico no tiene un gran número de artesanos, trabajamos con unos pocos para rescatar ciertos oficios de la extinción a través de colaboraciones artesanales.

  7. ¿Qué hay de tus módulos de aprendizaje y cursos? En 2019, presentaremos nuestro calendario de módulos de aprendizaje en el museo MADMi, en nuestro Laboratorio de Moda en Caimito, San Juan.