Ofrecemos a los diseñadores de moda y marcas una lista de servicios con la sostenibilidad como una prioridad, allanando el camino hacia la creación de una industria manufacturera de moda circular en Puerto Rico.

CTDopportunitythreads-82.jpg

Desarrollo de Producto y Manejo de Producción de Moda Sostenible

Ofrecemos a diseñadores y marcas de moda servicios de Desarrollo de Producto Sostenible y Manufactura en Puerto Rico. Estamos con nuestros clientes en cada paso del camino. Procesos de certificación a la manera Retazo. Para una lista completa de nuestros servicios haz click aquí

CTDopportunitythreads-62.jpg

Educación y Entrenamiento en Sostenibilidad

Para los diseñadores que estén interesados en un enfoque sostenible pero que aún no hayan comenzado, estaremos ofreciendo talleres, capacitación, al igual que consultorías 1-a-1 con nuestra experta en sostenibilidad Auralis a partir de 2019. Retazo también es un programa de capacitación circular que enseña a las fábricas nuevas formas de manufacturar para que puedan diversificar su oferta y capitalizar lo que ya saben, y mejorar lo que no con nuestra capacitación. Usando herramientas de diseño y pensamiento de sistemas, los trabajadores, gerentes y diseñadores aprenden la mejor manera de colaborar. Siempre pensando en el triple resultado, Gente, Beneficio, Planeta.

Website 52017-07-18 18.05.22.jpg

Representación y Ventas

Abogamos y promovemos a los diseñadores de moda en Puerto Rico para que tengan una larga y exitosa carrera. Ellos también necesitan hacer crecer sus negocios fuera de Puerto Rico. Ofrecemos representación colectiva en ferias comerciales para eventos internacionales y una sala de exposición virtual y asistencia para navegar por el mundo mayorista. Para una lista completa de los servicios que ofrecemos para apoyar a los diseñadores haz click aquí.